Título de la página: L2 high five clan skills about server HF Part5 👑 L2 Servers Mad PVP x1000 Spanish Classic PTS

Cuenta: Invitado Iniciar sesión
ATENCIÓN !!!
High Five el cliente debe jugar en el servidor Madnez [x1000].
Puedes descargarlo en nuestra página web >>>
Asegúrate de estar usando el cliente de las crónicas necesarias - High Five.
Ten cuidado!

Debido a la gran cantidad de innovaciones actualizar el cliente usando el actualizador es imprescindible para el juego correcto en el servidor!
ATENCIÓN! Aquí hay un servidor PvP único diseñado para la categoría de jugadores que conocen el juego y aprecian el ensamblaje 100% TCP High Five.
El juego principal del servidor está diseñado para un juego largo, rivalidad en el desarrollo y participación activa en eventos diarios .

PVP
¿Qué hacer?
De 18 días a 00 noches, hora de Moscú, pasa cada 30 minutos en el servidor eventos de autor .
Puedes ver un cronograma detallado de eventos aquí >> >
Entre eventos, puedes juntar grupos e ir a buscar RB (para todos los RB por encima de LVL 56, LVL se eleva a 85 y se agrega una caída valiosa: ¡afilado!)
Bueno, y por supuesto campañas sobre épicas! ¡Después de todo, el tiempo de reaparición de todas las epopeyas se ha reducido a 24 horas!
Crónicas
100% plataforma oficial High Five [NO JAVA]
Juego totalmente auténtico.
Correcciones de todos los errores conocidos.
Calificaciones del servidor Adena: x1000
Experiencia / SP: x1000
Soltar: x30
Mimar: x20
Misiones - Artículos sueltos: x5
Misiones - recompensas: x20 adena x20 exp
RB Soltar: x1
Epic Soltar: x1
Kit de inicio Detalles aquí> >>
Cofre de Héroe Dorado (Sin Grado - Traje de Grado S para tu clase)
Cupón de cambio para S84 Nostalgia Sets
S84 Cupón de intercambio de armas
Cupón de intercambio para National Hero Jewelry
Artículos para la restauración de la vitalidad
Entradas Solo Kamaloku
Plumas de auto-resurrección
Cargos Especiales de Alma y Espíritu Sin Grado - Grado S

... así como muchos otros bonos que aceleran y facilitan el desarrollo de un nuevo personaje.
Servidor Currency
Tubrick (1 Tubrick=1 rub)
Platino (se puede comprar por 9 etiquetas PvP o 30 etiquetas de PC, que se utilizan para comprar artículos especiales PvP)
Marca de tiempo (acumulada por cada 20 minutos de estar en el juego)
Métodos para obtener Tubriks
Participación en eventos >>>
Participación en la competencia creativa en curso. LLN >>>
LoA Farm Zone
Zona de la granja de cubos de Kratei >>>
Comprar en la tienda de juegos para Aden + Timestamps
Donat
Tienda de juegos (NPS Obsollent)
Compra de artículos - disponible (para Adena - hasta S80, para moneda del servidor - hasta S84)
Comprar joyas épicas: disponibles para la moneda del servidor
Comprar profesiones - disponible gratis
Estado de compra de Noble: disponible para la moneda del servidor
NPS-Buffer (NPS Obsollente)
Ubicado en todas las ciudades, así como en salas de clanes y castillos.
Incluye todos los aficionados, canciones y bailes.
Memoriza hasta tres perfiles individuales con un total de 36 mejoras
PVP-Events
Cámara de horros >>>
Monstruo [mini-evento] >>>
Tesoro [mini-evento] >>>

Cambios de juego
Los personajes recién creados comienzan el juego en el nivel 66 en Hunters Village
En la ubicación de Antrahas Lair hay una zona PvP permanente con caída de Tybriks
La poción de maná del objeto tiene un retraso de reutilización de 30 segundos.
Todos los Raid Bosses del juego por encima del nivel 56 aumentaron al nivel de 85, así como mejoraron sus estadísticas básicas y su botín.
El tiempo de reaparición de todos los jefes de incursiones épicas se redujo a 24 ± 1 horas, la tasa de caída de objetos únicos se reduce en consecuencia.
Los partidos de clase se llevan a cabo solo en la primera semana de la Gran Olimpiada.
Los partidos de equipo se llevan a cabo solo en la segunda semana de la Gran Olimpiada.
Los partidos entre clases se llevan a cabo en las últimas dos semanas de la Gran Olimpiada.
La mecánica de los mensajes del sistema de la Gran Olimpiada cambia: cuenta total durante 120 segundos antes de que el partido se apague.
Se incrementa el número de fichas de Olimpiada recibidas por la victoria y la derrota en la batalla.
La habilidad BSOE no funciona en la condición marcada: se refiere al uso de cualquier elemento, pero no afecta habilidades similares de las clases respectivas.
Límite aumentado Adena en inventor (en lugar de 999999999999 ahora 9999999999999)
Cambios en las tiendas del juego
Se eliminó el límite de oferta máxima para el corredor de artículos de subasta de CH, se aumentó la oferta mínima y el precio de servicio para CH
Los hechizos de grado S para cultivos señoriales se agregan a todos los castillos